Una vez comprobado el pago del pedido, los pedidos se enviarán a la dirección de entrega facilitada por el cliente.
JUGUETES CHU CHU CHULI distribuye sus productos actualmente en la Península Española.
Por el momento no se realizan envíos a Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias y resto de países de la Unión Europea.
Si el comprador detecta cualquier irregularidad a la hora de la entrega del paquete, se debe rechazar, hacerla constar en el Albarán del transportista y enviar un correo electrónico a la dirección chulicrevillent@gmail.com o contactar en el número de teléfono 865 72 31 01. El equipo de atención al cliente se pondrá manos a la obra para subsanar dicho problema y reponer otro paquete en buen estado o en su defecto devolver el dinero pagado íntegramente al comprador por el medio de pago que realizó en el momento de la compra o transferencia bancaria.
DEVOLUCIÓN Y REVOCACIÓN
De acuerdo con la legislación vigente, el cliente tendrá derecho a devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.
Para ejercer el derecho de desistimiento deberá notificar a
Jugueteria Chu Chu Chuli por correo postal certificado o al correo electrónico chulicrevillent@gmail.com, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.
El proceso será el siguiente:
Los productos se han de enviar con su embalaje original, en estado original y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc…). No se aceptarán los artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o deteriorados por parte del cliente y solo se aceptarán siempre que el uso que haya hecho del bien haya sido conforme a la naturaleza propia del mismo. De conformidad con el artículo 108.2 del R. D. Legislativo 1/2007 el consumidor y usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En caso de devolver el producto sin el embalaje original o con desperfectos, el bien sufrirá una depreciación.
Por motivos de higiene y protección de la salud, no se admitirán devoluciones de prendas, disfraces, complementos de carnaval ni de objetos y accesorios que sean de uso personal una vez hayan sido desprecintados tras la entrega.
Por motivos relativos a la protección de derechos de autor, no serán admitidas devoluciones de productos o accesorios que hayan sido desprecintados que puedan ser copiados o fotocopiados, tales como CD, DVD, Videojuegos, etc… En el supuesto de que el producto estuviera defectuoso, y tras su comprobación, le será remitido otro igual al devuelto.